Equipos para la Mantención y Operación de Molinos

UNIDADES--HIDRÁULICASManipuladora de Corazas

La máquina manipuladora de corazas, es una estructura móvil autopropulsada que se desplaza sobre ruedas o rieles. Se fabrican para manipular corazas desde 200 kg. hasta 5.000 kgs. y a pedido.
Capacidades pueden ser menores o mayores según necesidades. Los diseños varían según modelo de molino (SAG, AG o Bolas) y pueden ser de una o dos plumas.

 


bota--pernosMartillo Botapernos

Este sistema permite de manera rápida, precisa y segura, remover los pernos que fijan las corazas a las paredes internas del molino. Con esto se agilizan los tiempos dando valor a la producción.
Hasta 1500 Joule de energía de impacto.

 


 

PLATAFORMAPlataforma para Mantención

Estas plataformas permiten acceder a las murallas externas del molino haciendo más fácil la instalación y remoción de pernos entre otras tareas de mantención ya que se adaptan a la forma del perímetro del molino.

 

 


 

Carro Porta Chute

El Carro Porta Chute permite mover el Chute de descarga desde la entrada del molino, obteniendo acceso al interior de este con el objetivo de poder hacer ingreso d e personal de mantención y de maquinaria, como por ejemplo de la Manipuladora de Corazas.


 

CARGADORA-DE-BARRASCargadora de Barras

Permite de forma gradual, ordenada y segura, la carga de barras al molino agilizando los tiempos de mantención.
Permite en definitiva aumentar el valor a la producción.
Se diseñan y fabrican para barras de variados diámetros hasta 4 metros o más según necesidades.

 


 

Alimentador de Bolas

Permite de forma gradual, ordenada y segura, la carga de bolas al molino consiguiendo entre otras mejorar la eficiencia del molino.
Se diseñan y fabrican para variados diámetros de bolas según requerimientos del cliente.