CORREAS DE CONSTRUCCIÓN ESPECIAL

CORREAS-DE-CONSTRUCCIÓN-ESPECIALCon el fin de suplir eficaz y eficientemente las necesidades de cada cliente, Correas Mercúrio tiene, en su línea, correas de construcción especialmente desarrolladas para los más diversos sectores de mercado.

Cabomerco

Utilizada en transportadores de larga distancia. Usadas en el transporte de diversos materiales, principalmente en los sectores de Minería y Cementeras, debido a su construcción diferenciada propicia excelente rendimiento.


 

Tubomerco

Desarrollada para operar en transportadores tubulares. Indicada para el transporte de materiales a granel, evita la formación de polvo y contaminación d el ambiente.


 

Mercoflex

Ampliamente usadas en el transporte de materiale s a granel en  transportadores planos o en inclinaciones de hasta 90º. Con diversas configuraciones garantizan un mejor aprovechamiento de espacio.

Las ranuras transversales y laterales plegables forman sobre la correa compartimientos semejantes a cangilones que serán dispuestos en número suficiente para atender a la capacidad del proyecto.


 

Rip proof

garantizar mayor resistencia a cortes. Para transportadores convencionales no equipados con dispositivos externos de detección de cortes.


 

Unionflex

Constituida por lona compuesta por cables de acero, tiene excelente resistencia a la corrosión, excelente adhesión a la goma, elevada protección al impacto y cortes longitudinales, mayor flexibilidad transversal y longitudinal, bajo estiramiento. Dispensa el uso de sensores de corte