Nosotros

img_nosotros1Precisión Perú es líder en automatización y control de procesos. Representamos las marcas número 1 del mundo. Tenemos una cobertura geográfica completa, con oficinas en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Lima. Nuestros ingenieros son permanentemente entrenados y tienen la capacidad de asesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos.

Desplazamiento, medición y control de líquidos y gases. Pesaje industrial y comercial, y en el área eléctrica, soluciones en automatización, control y potencia, así como instrumentación de campo.

imagen nosotrosPrecisión también ofrece soporte técnico permanente y especializado (24/7). Provee de asesoría en las distintas etapas de implementación: preentrega, instalación, puesta en marcha, servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y/o correctivo y venta de repuestos.

Contamos con un Laboratorio de Calibración Acreditado por el Servicio Nacional de Acreditación de Indecopi, lo que nos permite seguir ofreciéndole un servicio con mucho mayor respaldo.

Misión

“Ser líderes en tecnología y servicio para contribuir al éxito de nuestros clientes con soluciones personalizadas, ofreciendo una relación permanente y rentable para ambas partes”.

img_nosotros2¿Qué hacemos?

“Potenciar el estándar de producción de las empresas y mejorar su eficiencia”
El éxito de los clientes de Precisión es producir resultados medibles.
Lograr resultados que tengan un impacto en la gestión global de la Compañía.
Obtener resultados que permitan el desarrollo de estrategias de corto, mediano y largo plazo, que se traduzcan en crecimiento y mayor rentabilidad.
Precisión está detrás de los procesos productivos como socio estratégico de sus clientes.

img_nosotros3Nuestro Propósito

“Dar soluciones de medición, control y desarrollo de soluciones, que se caractericen por ser confiables, con respaldo, garantía, y con proyección en el tiempo de manera tal de cumplir con lo pactado”.